En Auto Domenech Motor, en Jadraque, somos experimentados especialistas en toda clase de reparaciones de electromecánica. Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados y en constante formación. Gracias a ello, y a disponer de las últimas tecnologías del mercado, llevamos a cabo una rápida diagnosis del motor, con la que determinamos con exactitud el problema para solucionarlo en el menor tiempo posible.
Además de las averías de motor, también localizamos y solucionamos las relativas a otros equipamientos como es el caso de airbags, ABS, cuadros de mandos, elevalunas o cuadros instrumentales. Igualmente, nos encargamos de la instalación y la reparación de los sistemas lectores de audio, así como los aparatos de manos libres.
Llevamos a cabo todos los mantenimientos programados según la marca y el modelo concreto. Además, realizamos los ajustes necesarios en tu coche previo paso por la ITV, para cumplir con todos los requisitos exigidos sin problemas. Revisamos de ese modo el estado global del vehículo, desde la suspensión y la amortiguación hasta los sistemas de frenado, pasando por la inyección o los neumáticos entre otros.
También damos cobertura y solución a los frecuentes golpes de la carrocería. Nuestros trabajos son de la más alta calidad y garantizan que el vehículo luzca a la perfección. Disponemos además de conciertos con todas las compañías aseguradoras del mercado, para facilitar la tramitación de tu parte de reparación, y te ofrecemos la posibilidad de disponer de un coche de sustitución.
Disponemos también de las instalaciones necesarias para la limpieza de tu vehículo por fuera y por dentro. Hacemos especial hincapié en las zonas más especiales, como son las llantas, los elementos cromados o las sillas de bebé.
Visita nuestro taller para conocer personalmente las instalaciones de que disponemos para cuidar de tu coche.
Ven a Auto Domenech Motor para poner a punto tu vehículo y poder superar así sin problemas la ITV