Reparaciones de electromecánica en Jadraque

Reparaciones de electromecánica

En Auto Domenech Motor, en Jadraque, somos experimentados especialistas en toda clase de reparaciones de electromecánica. Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados y en constante formación. Gracias a ello, y a disponer de las últimas tecnologías del mercado, llevamos a cabo una rápida diagnosis del motor, con la que determinamos con exactitud el problema para solucionarlo en el menor tiempo posible.

icono diana

Electrónica y electricidad

icono diana

Diagnostico y reparación de averías

icono diana

Reparación de unidades de control

icono diana

Reparación de Cuadros de mandos

icono diana

Reparación de Cuadros instrumentales

icono diana

Instalación de lectores de audio, DVD...

Electrónica

Electrónica y electricidad

Además de las averías de motor, también localizamos y solucionamos las relativas a otros equipamientos como es el caso de airbags, ABS, cuadros de mandos, elevalunas o cuadros instrumentales. Igualmente, nos encargamos de la instalación y la reparación de los sistemas lectores de audio, así como los aparatos de manos libres.

Revisión

Revisión y mantenimiento

Llevamos a cabo todos los mantenimientos programados según la marca y el modelo concreto. Además, realizamos los ajustes necesarios en tu coche previo paso por la ITV, para cumplir con todos los requisitos exigidos sin problemas. Revisamos de ese modo el estado global del vehículo, desde la suspensión y la amortiguación hasta los sistemas de frenado, pasando por la inyección o los neumáticos entre otros.

Pintura

Chapa y pintura

También damos cobertura y solución a los frecuentes golpes de la carrocería. Nuestros trabajos son de la más alta calidad y garantizan que el vehículo luzca a la perfección. Disponemos además de conciertos con todas las compañías aseguradoras del mercado, para facilitar la tramitación de tu parte de reparación, y te ofrecemos la posibilidad de disponer de un coche de sustitución.
Disponemos también de las instalaciones necesarias para la limpieza de tu vehículo por fuera y por dentro. Hacemos especial hincapié en las zonas más especiales, como son las llantas, los elementos cromados o las sillas de bebé.
Visita nuestro taller para conocer personalmente las instalaciones de que disponemos para cuidar de tu coche.

Ven a Auto Domenech Motor para poner a punto tu vehículo y poder superar así sin problemas la ITV

Empieza hoy mismo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 AUTO DOMENECH MOTOR C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital