Mecánica del automóvil, motos, tractores y cualquier vehículo en GUADALAJARA

Mecánica del automóvil

Si llevas tiempo buscando una empresa especializada en la mecanica del automóvil, entonces llevas un tiempo buscando a Auto Domenech Motor, tu empresa de confianza en materia de mecanica de coches en Jadraque. Y es que en la empresa contamos con los mejores materiales para que tu coche esté en perfecto estado después de haber pasado por nuestras manos.


Somos una empresa seria y profesional que está avalada tanto por su experiencia y amplia formación como por las opiniones de sus clientes, lo que nos ha llevado a conocer mucho nuestro sector y, de esta manera, ofrecer una gran cantidad de soluciones a nuestros clientes en cuestión de mecánica.


En nuestras instalaciones nos dedicamos a la reparación de piezas de todo tipo del motor del automóvil, tratando de realizar un diagnóstico rápido para poder llevar a cabo la reparación del vehículo cuanto antes y que así nuestros clientes vuelvan a tener su coche disponible en el menor tiempo posible. A fin de conseguir este objetivo, conocemos a la perfección los distintos motores que existen en el mercado, así como los recambios que hay para poder sustituir las piezas y dejar el coche en perfecto estado.


Del mismo modo, ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral para la reparación de sus vehículos. Solo tienes que dejarnos tu coche para examinarlo y en cuestión de poco tiempo te daremos el diagnóstico y la posible reparación. Además, estamos al tanto de la nueva tecnología y las innovaciones en relación a estos motores, los cuales están ya totalmente unidos con el sistema eléctrico, por lo que este aspecto también lo controlamos en nuestras instalaciones.


No te lo pienses más y acude a nuestras instalaciones con tu coche para que lo examinemos. También puedes contactar con nosotros sin compromiso para una información más detallada sobre nuestros servicios. ¡Te esperamos!

Pre-itv

Pre-ITV

Aceite

Aceite, filtros, niveles

Embragues

Embragues

Correa

Correa de distribución

Frenos

Frenos: pastillas, discos, sistemas ABS, ESP

Suspensión

Suspensión y amortiguación

Sistema de gasolina

Inyección: sistemas de gasolina y diesel

Dirección

Dirección

Caja de cambios

Cajas de cambio manual 

y automático

Climatización

Climatización: reparación y carga de equipos de aire acondicionado

¿Necesitas reparar tu coche? En Auto Domenech Motor tenemos la solución. Llámanos.

Empieza hoy mismo

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 AUTO DOMENECH MOTOR C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital